datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCáncer / Jueves 21 de Octubre del a�o 2010 / 21:22 Horas.
El cáncer vulvar, cáncer de vulva
Órganos genitales externos femeninos - anatomía y función...

Subscribe in a reader

El cáncer de la vulva (la vulva = vulva) es un raro tumor maligno de los órganos genitales externos de la mujer. El término puede tener diferentes tipos de cáncer de ocultar su origen en células diferentes de la región genital. por lo general afecta los labios mayores, labios menores y poco frecuentes o la región del clítoris.

Más del 90% de Vulvatumoren son carcinomas de la capa superior de la piel (células escamosas). El 10% restante son el melanoma maligno, carcinoma de células basales, adenocarcinomas, sarcomas y carcinomas de Bartholini una glandular. Las infecciones con herpes genital y la sífilis son considerados factores de riesgo para el cáncer. Por encima de todo, la infección crónica por el virus del papiloma humano (VPH) es el principal agente para el desarrollo de lesiones precancerosas de la vulva (VIN) y el cáncer vulvar y mujeres menores de 40 De edad.

Se pueden distinguir dos tipos de carcinoma de células escamosas: aquellos en los que se detecta el VPH, que se presentan más en mujeres más jóvenes y también se asocian con el cáncer cervical y Anuskarzinomen y que no se ha detectado el VPH, y más probable que ocurra en las mujeres mayores. La sospecha surge con lesiones visibles. Una colección de muestras de tejidos, seguido por el examen microscópico que conduce a un diagnóstico.

Siempre que sea posible, el cáncer vulvar es tratado mediante cirugía. La radioterapia y / o la quimioterapia son excepciones en el dar tratamiento. El pronóstico depende de la etapa de la enfermedad al momento del diagnóstico o la terapia.

¿Qué tan común es el cáncer vulvar?

El cáncer vulvar es un tumor raro y es el cuarto tipo de cáncer más común de los genitales femeninos. En Alemania cada año unas 1.600 mujeres son diagnosticadas (2,5 por 100.000) y murieron 620 mujeres. Se encuentra con la edad, la acumulación de la enfermedad. Mientras que en los menores de 30 años sólo el 0,4 por cada 100.000 mujeres sufren de un tumor maligno de la vulva, hay en los 70 años de edad ya 20 100 000.

Órganos genitales externos femeninos - anatomía y función

Los genitales externos femeninos son la vulva y la uretra femenina. Puede ser:
  • labios grandes: consisten en grandes Hautwülsten amplia que rodean la vulva y están ocupados con el pelo púbico. Se unen contra el clítoris y el ano.
  • los labios menores: son delgados, sin pelo, la piel arrugada arrugas, que aparecen por su fuerte pigmentación más oscura. Dependiendo de su longitud esconde los labios vaginales interiores son, ya sea en la vulva o sobresalir de ella.
  • Dentro de la vagina portal: la sala, rodeado por los labios menores se llama el vestíbulo vaginal. En su profundidad abierta la uretra, la vagina y algunos conductos glandulares.
  • Clítoris: es a través del desarrollo común del tubérculo genital embrionarias denominadas como el pene construido. Sin embargo, es mucho más pequeño.

Causas y factores de riesgo

Las causas exactas de la formación de un carcinoma de vulva son en gran parte desconocida. Entre los factores de riesgo v.a. La infección con el virus del papiloma humano (VPH) (incidencia de tipo 16). Los virus del papiloma son la causa más común de enfermedades de transmisión sexual.

Otras infecciones de transmisión sexual como con el virus herpes tipo 2, la clamidia, y Treponema pallidum (sífilis) en el área genital asociado con el cáncer vulvar en el compuesto. Usted solo no puede causar cáncer de la vulva.

La infección crónica no se asocia a enfermedades de la vulva y la vagina para aumentar el riesgo de cáncer. Estos incluyen sklerosus leucoplasia (enfermedad de callos blanco) o liquen. Los pacientes inmunodeprimidos (medicamentos anti-VIH) y los fumadores también muestran un mayor riesgo.

Los síntomas

El síntoma más común es la picazón. Disuria, ardor, dolor, secreción con sangre, o pequeñas manchas rojas levantadas, posiblemente, o endurecimiento, que son una reminiscencia de las verrugas y cicatrices otros síntomas. El cáncer vulvar es generalmente el primer síntoma, sin embargo, si es clínicamente visible. A continuación, por lo general hay importantes nodos o úlceras con una superficie similar a la coliflor. Los primeros síntomas tanto en el cáncer vulvar, así como sus precursores a menudo son inespecíficos o ausentes.

Diagnóstico

El diagnóstico suele ser un hallazgo incidental en el examen ginecológico. A veces los pacientes acuden, sino también a causa de los síntomas descritos en la práctica. En caso de sospecha de cáncer de la vulva, el área genital completa es inspeccionado y muestreado. También puede ser un examen lupa de aumento (colposcopia) hacer un diagnóstico más eficaz. Las áreas sospechosas de una muestra de tejido (biopsia) se retira y se examinan al microscopio. Si el diagnóstico es seguro, y el tumor ya no está limitado a la vulva, puede fomentar los procedimientos de imagen sobre la cuestión de si el tumor ya se ha diseminado a los tejidos circundantes o de los órganos para ayudar a otros. Aquí están por ejemplo, un reflejo de las vías urinarias (uretrocistoscopia) y recto (sigmoidoscopio) es útil. Además, los exámenes por ultrasonido de la vagina, la ingle y los órganos pélvicos son útiles. Como excepción, los estudios, tales como rayos X, CT (tomografía computerizada) y MRI (imágenes por resonancia magnética) indicar si otros órganos del cuerpo están afectadas.

Terapia

Operación
En general, la extirpación quirúrgica del tumor se realiza. Depende de la extensión de la extirpación de tejido de la etapa de la enfermedad. Para tumores más pequeños, es suficiente para eliminar la estufa con un margen de seguridad que suele ser de 10 mm. Para tumores más grandes, sin embargo, a menudo requiere la vulva se extirpa todo. El retiro de los ganglios linfáticos depende de la localización del tumor de acceso en los tumores clínicamente visible (la infiltración de más de 1 mm) y también en casos de sospechas de implicación de los ganglios linfáticos, los ganglios linfáticos de la ingle y, en su caso, también se elimina el área pélvica.
La eliminación exclusiva del ganglio centinela es sólo bajo ciertas condiciones (tumor confinado a la vulva, clínicamente no hay evidencia de afectación ganglionar y estricto control de calidad de la patología) puede proporcionar una seguridad suficiente.

Radioterapia
En algunos casos, la cirugía o la radioterapia como complemento a la terapia solo se recomienda. El efecto de la radioterapia basada en el hecho de que destruye las células cancerosas. Se lleva a cabo desde el exterior a través de la piel. El problema es la proximidad con el recto o en otros órganos. Estos pueden ser dañados por las dosis excesivas de radiación. A pesar de la planificación del tratamiento y ejecución cuidadosa espera debe ser durante el tratamiento de radiación con efectos secundarios indeseables. Esto puede ocurrir durante el tratamiento, ya sea directamente (por ejemplo, diarrea, náusea, la evacuación de la sangre del recto) o ser notado hasta semanas o meses después del tratamiento.

Quimioterapia
La quimioterapia ha sido hasta ahora menos eficaz y se usa solamente para las metástasis. Su objetivo es eliminar las células cancerosas en todo el cuerpo por las drogas inhibidoras del crecimiento celular (citostáticos). Los citotóxicos son muy eficaces contra las células de crecimiento rápido, una propiedad que se aplica particularmente cierto para las células cancerosas.

Enfermedades

El cáncer de la vulva tiende a invasivas, es decir, crecer a través de las membranas mucosas y los tejidos adyacentes y órganos. Éstos son v.a. el perineo (el tejido entre los labios mayores y el ano), la uretra, la vagina, el ano y el recto se ve afectado.

Si el cáncer de la vulva no es tratada, es especialmente a través de los vasos linfáticos para diseminarse (por metástasis) en el cuerpo. En primer lugar los ganglios linfáticos en la ingle y la pelvis se ven afectados, más tarde otros órganos como el hígado o los riñones.

Ulterior y la rehabilitación

La atención de seguimiento consiste en chequeos ginecológicos. Se realizan trimestralmente en los tres primeros años, en lugar de la mitad en los dos años siguientes y después anualmente. Aquí, tanto la historia (la entrevista) y una investigación gynäkoligische se llevarán a cabo los síntomas. Si usted sospecha áreas de tejido de re-biopsias se entnommen.Treten sobre las denuncias entre dos fechas tan pronto como sea posible, el médico debe ser consultado.
Una medida preventiva contra el cáncer de vulva asociado al VPH es posible. Desde el año 2006 que las vacunas profilácticas para prevenir HPV-16/18-Infektionen disponibles. Un programa de cribado específico no existe. Por esta razón, es razonable suponer que las citas regulares de detección del cáncer y evitar fumar.
Fuentes:
H.J. Voigt, A. Schneeweiss, W. Dornoff: cáncer de la vulva

http://www.datoanuncios.org/

el colesterol activa la vía de señalización que promueve el cáncer
endurecimiento de las arterias
las dosis bajas del arsénico causa cáncer en ratones machos
Los ratones expuestos a dosis bajas de arsénico en el agua potable
posible vía para inhibir el hígado y dónde se encuentra el cáncer del colon
proteína implicada en el cáncer de hígado y de colon
riesgo de cáncer de los pacientes a la toxicidad inducida por la radiación
Variantes genéticas clave pueden afectar la forma en pacientes con cáncer
proceso para ayudar a personalizar el tratamiento para pacientes con cáncer
La mutación del cáncer de pulmón
resistencia a la terapia dirigida del cáncer de pulmón puede ser revertida
pacientes con cáncer de pulmón que no responden a una terapia dirigida
nuevas imágenes de agente tumor de metas
una nueva clase de agentes tumor de metas
nueva herramienta para enfrentar el cáncer de pulmón
los pacientes con cáncer de pulmón de células escamosas
nuevo enfoque de tratamiento potencial para el cáncer de pulmón
La activación de Ras oncogénico promueve el crecimiento del tumor

Ver todo el listado de Cáncer


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico