datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCáncer / Jueves 14 de Octubre del a�o 2010 / 19:50 Horas.
cáncer de cuello uterino - Diagnóstico
medidas importantes de investigación ...

Subscribe in a reader

medidas importantes de investigación para la detección de cáncer cervical son:
  • la exploración física (palpación)
  • el frotis de células ( Citología)
Si las anomalías también se utilizan:
  • La detección de los virus de HP
  • lupe vista óptico del cuello del útero y la vagina (colposcopia)
  • biopsia selectiva de cuello del útero y el cuello uterino (biopsia)
  • la escisión en forma de cono del cuello uterino (biopsia de cono).
Crucial para el diagnóstico, el examen histológico, microscópico de tejido sospechoso (histología) es.

en realidad un tipo de cáncer del cuello del útero se encuentra para llevar a cabo más estudios. Deben mostrar en particular hasta qué punto el cáncer se ha extendido ya, si los ganglios linfáticos están afectados, y si crecimientos secundarios (metástasis) se han formado en otras regiones del cuerpo.

Algunos de estos métodos:
  • el examen por ultrasonido (ecografía) de los genitales y los riñones
  • X-ray examen de los pulmones en pacientes con avanzada conclusiones locales
  • la cistoscopia (cistoscopia) y la colonoscopia (sigmoidoscopio) con cáncer avanzado
  • legrado del útero y la boca-cuerpo (curetaje)
  • Imágenes por resonancia magnética (IRM) que en el estadio IB1
  • la puesta en escena operativo: Determinación de la extensión del tumor en la pelvis y los ganglios linfáticos por laparoscopia o laparotomía
  • Las pruebas de laboratorio.
Sólo cuando todas las investigaciones necesarias son completadas, el ginecólogo o el médico con el paciente deciden juntos lo que las medidas de tratamiento son las mejores.

Historia y exploración física (palpación)

Al principio, el médico pidió a los detalles de las denuncias de posibles factores de riesgo (historia clínica). A continuación, realiza un examen físico. El análisis a través del abdomen y el cuerpo del útero a través de la vagina el cuello uterino o cérvix y el cuerpo uterino para posibles cambios. Además, el ano de los tejidos que rodean el útero palpar alrededor. El médico puede por lo tanto ya se ha obtenido información importante acerca de la naturaleza y el alcance de la enfermedad.

La biopsia de cuello uterino o cérvix (biopsia)

Si los resultados del frotis de células de la sospecha de cáncer o presentarse en la colposcopia zonas sospechosas, el diagnóstico mediante una muestra de tejido (biopsia) se puede asegurar (ver también más arriba la tabla de clasificación de acuerdo con Papanicolaou -. Evaluación y consecuencias terapéuticas) con una pinza de biopsia a una pequeña muestra de tejido se toma del cuello uterino. La muestra de tejido se examina bajo un microscopio (examen histológico).

Muestra el examen histológico (histología) que el área sospechosa de tejido sano podría ser que se elimine, la eliminación de tejidos y la terapia sólo se requiere dar.

escisión en forma de cono del cuello uterino (biopsia de cono)

No siempre el diagnóstico puede ser muy claro con una biopsia. En este caso, el ginecólogo o el médico para hacer una biopsia de cono llamada. Se corta con un lazo de corriente, o un rayo láser, una pieza en forma de cono de tejido del cuello uterino y el útero. El tejido se examina bajo un microscopio. La cirugía se realiza bajo anestesia general.

El cono biopsia es siempre un legrado del útero (legrado) en la boca de la madre para evitar la propagación de los cambios maliciosos en el interior del útero.

Muestra el examen microscópico de tejido, que un cambio (neoplasia intraepitelial cervical, CIN) o cáncer de cuello uterino está presente en las primeras etapas, el tratamiento quirúrgico es a menudo el único tratamiento necesario.

Cuando, sin embargo, no es que la etapa del cáncer es en la operación se eliminó en el tejido normal y ya ha penetrado en las capas más profundas del tejido, el ginecólogo o médico de tomar a la luz de las circunstancias personales (como la edad, otras enfermedades sistémicas) un tratamiento más extenso.

Ultrasonido (ecografía)

La ecografía del abdomen (ecografía abdominal) proporciona una visión de los órganos internos como el hígado, riñón, uréter, el bazo y el intestino. El ginecólogo o el médico puede determinar con este estudio, si un tumor se ha extendido ya a uno de estos órganos (metástasis).

Ecografía de los órganos sexuales internos con la ayuda de una sonda especial de ultrasonidos que se inserta en la vagina (ecografía transvaginal). El ginecólogo o el médico puede determinar con este método, si un tumor de cuello uterino se ha extendido al cuerpo uterino y si las trompas de Falopio y los ovarios están involucrados.

La ecografía es generalmente indolora. Se puede repetir tantas veces como se expone al paciente ninguna radiación dañina.

Los rayos X

Las radiografías del tórax se utiliza para buscar metástasis de pulmón en etapa avanzada de la enfermedad.

Un examen de rayos X de los riñones y el tracto urinario puede utilizar agentes de contraste se utilizan para detectar una posible afectación tumoral de estos órganos. También con vistas a la inminente operación de gran envergadura puede incluir la remoción de las áreas de la vejiga o el intestino puede ser necesaria en casos excepcionales, de un medio de contraste de imagen del riñón y del uréter.

examen de la vejiga (cistoscopia) y (sigmoidoscopio) colonoscopia

Estos estudios son necesarios en etapas avanzadas de la enfermedad cuando se sospecha que el tumor se ha diseminado hacia la vejiga o el recto (ano). Aquí, una sonda se avanza a través de la uretra hasta la vejiga o por el ano en el recto. Así el médico puede considerar la vejiga o los intestinos y la pared interna de las zonas sospechosas que se encuentran muestras de tejido. Las muestras de tejido son examinados histológicamente bajo un microscopio.

Legrado del útero (legrado) puede incluir una histeroscopia (histeroscopia)

Es allí - en etapas muy avanzadas de la enfermedad - se sospecha que el tumor se ha extendido ya al interior del útero, por lo que el examen histológico, microscópica del endometrio, la forma más segura de probar esta sospecha. Para obtener muestras de tejido del revestimiento del útero se raspa de la vagina con cuidado. Esta parte del cuerpo mucoso cervical y de útero son recuperados y examinados por separado. El moco se acumula y luego bajo los efectos de las hormonas sexuales de nuevo.

En la reflexión del útero, una sonda (histeroscopio) que se proporciona equipado con una pequeña cámara y una fuente de luz es insertado a través de la vagina hacia el útero. Para tener una mejor vista de la mucosa, es inyectado a través del histeroscopio líquido en el útero.

La muestra de tejido se puede combinar con una histeroscopia (histeroscopia). Esto hace que sea posible detectar antes de que el legrado áreas sospechosas de la que se pueden tomar muestras a continuación.

Las pruebas de laboratorio

Los análisis de sangre proporcionar información sobre el estado general del paciente y en las funciones de los órganos individuales, como Los riñones y el hígado. Los resultados de las pruebas están en relación con el tratamiento de la importancia inminente.

Además, los marcadores tumorales llamados. Estas son sustancias que se forman a un mayor de las células tumorales. Los carcinomas de cuello del útero en ocasiones producir el marcador tumoral SCC (carcinoma de células escamosas de Antigen), que se puede detectar en la sangre. Sin embargo, ahora no está presente en todos los pacientes con tumor de cáncer de cuello uterino marcador. Además, los marcadores tumorales en la sangre de salud se producen. Para el diagnóstico, por lo tanto de menor importancia. Durante el seguimiento marcadores tumorales son sólo para mujeres cuya enfermedad se detectó durante un marcador tumoral elevado, que se utiliza para controlar el curso de la enfermedad.

La tomografía computarizada (TC) y resonancia magnética (RM)

Estos dos métodos se utilizan principalmente en las etapas avanzadas de la enfermedad, para investigar la propagación del tumor en la pelvis y el abdomen en pacientes con enfermedad avanzada.

La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento especial de rayos X por el cual puede ser el cuerpo iluminado capa por capa. A diferencia de la imagen normal de rayos X muestra el estómago en la sección transversal y es particularmente adecuado para evaluar los ganglios linfáticos.

La imagen por resonancia magnética (= imágenes por resonancia magnética, IRM) permite al cuerpo en capas presentes. El método utiliza campos magnéticos, de modo que puede no aplicarse en las radiografías. Es especialmente adecuado para mostrar el tamaño del tumor y la relación del tumor con las instituciones del medio ambiente.

El ginecólogo que atiende o médico sustituirá por las pruebas TAC y RMN de qué tan extensa será una operación para extirpar un tumor maligno. También metástasis y ganglios linfáticos agrandados, con la ayuda de los dos métodos de medida y se muestra.

Dispositiva de ensayo

Durante la puesta en escena operativa por vía laparoscópica, la propagación del tumor se puede determinar en la pelvis. En particular, la invasión tumoral de la vejiga y la pared del recto y de los ganglios linfáticos de la pelvis y en la arteria principal de estudio.

Los resultados de este proceso son de hecho, para la puesta en escena hasta la fecha no cuenta, pero son importantes para la planificación del tratamiento. En los pacientes con tumores pequeños y el deseo de preservación de la maternidad de esta manera puede una incisión abdominal se evita. En los pacientes con tumores avanzados pueden determinarse con precisión por la extensión de la radioterapia y, por tanto por los efectos secundarios reducirse o evitarse.

Otro método de investigación es la detección del ganglio centinela. Aquí, sólo los ganglios linfáticos son eliminados, que son la primera parada para el drenaje linfático del tumor. La detección del ganglio centinela está presente (cm 2) para los tumores pequeños tiene sentido. El valor clínico para tumores más grandes deben estar establecidos en otros estudios y no está disponible actualmente como tratamiento estándar.

http://www.datoanuncios.org/

las tasas de mortalidad por cáncer de páncreas en aumento
las tasas para todos los otros tipos de cáncer
resistencia a fármacos es un obstáculo más serios para erradicación del cáncer
Proteínas conspiran para hacer las células de cáncer de mama resistentes
orientación cáncer con una triple amenaza
Nuevas nanopartículas pueden entregar tres fármacos a la vez
análisis de sangre experimental spots cánceres de mama recurrente
La prueba, llamada el ensayo cMethDNA
células de cáncer de impresión 3-d para imitar tumores
un andamio de proteínas fibrosas recubiertas de células de cáncer cervical
la sed del cáncer para el cobre puede ser apuntada
Los fármacos utilizados para bloquear la absorción de cobre
los tumores de cabeza y cuello recurrente tienen mutaciones genéticas
Un examen de la paisaje genética de los cánceres de cabeza y cuello
medicamento para el cáncer común mata las células tumorales resistentes
un agente que inhibe la división mitocondrial
las nanopartículas hacen que las células cancerosas autodestruirse
una parte el futuro del tratamiento del cáncer

Ver todo el listado de Cáncer


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico