datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCáncer / Jueves 14 de Octubre del a�o 2010 / 19:31 Horas.
Útero, cuello del útero - anatomía y función
La matriz...

Subscribe in a reader

Útero, cuello del útero - anatomía y función

La matriz (útero) es uno -, así como los ovarios, las trompas de Falopio y la vagina - a los órganos sexuales internos femeninos (genitales). Se encuentra entre la vejiga (delantero) y el recto (parte posterior) en la pelvis de la mujer.
 
El útero es una de paredes gruesas, órgano muscular, hueco. Tiene aproximadamente la forma de un 7-9 cm del bulbo y en 50 mujeres adultas - 60 gramos. Durante el embarazo, su peso aumentó a cerca de 1.000 g. El útero cumplido su misión durante este tiempo como el titular de la fruta. Al nacer, es la actividad de los músculos como Austreibungsorgan del niño.
 
El útero está formado por dos secciones: la Cuerpo uterino (Cuerpo uterino) con la cavidad uterina (cavidad uterina) y la Cuello uterino(Cuello uterino) en el cuello uterino (portio vaginalis).

El cuerpo uterino

Como uterino la parte superior, más ancho del útero llamada. Rodeado por ella en la cavidad uterina pueden desarrollar durante el embarazo, un hijo. El cuerpo uterino se compone principalmente de los músculos. La capa muscular gruesa (miometrio) es exterior rodeada por una vaina de tejido conectivo (perimetrium) y en el interior, la cavidad uterina, con un revestimiento de la membrana glandular mucosa del útero (endometrio), forrado.
 
El revestimiento del útero se espesa en función del ciclo bajo la influencia de las hormonas sexuales femeninas y se prepara para la implantación de una fruta. Si la fertilización y la implantación del huevo, las capas externas del endometrio son regularmente rechazada por la menstruación (la menstruación).
 
En la esquina superior derecha e izquierda del útero abrir las trompas de Falopio. Haga la conexión entre el útero y los ovarios - las gónadas femeninas - hace. Los ovarios son los responsables de la producción de hormonas sexuales femeninas, estrógeno y progesterona, a cargo de una vez al mes y darás a luz un huevo fertilizado capaz, que pasa a través de las trompas de Falopio hacia la cavidad uterina.

El cuello del útero

La Cuello uterino tiene alrededor de un tercio inferior del útero y el cuello uterino como proyectos (cuello uterino) en la parte superior en la vagina. El cuello uterino está compuesto por tejido conectivo y músculo en la dirección longitudinal y tiene un pasaje hueco, el canal del cuello uterino (canal cervical). Este está recubierto por una mucosa, las glándulas forman una mucosidad pegajosa. El mucílago tiene la tarea de cerrar la cavidad uterina hacia el exterior, la protección de los gérmenes de la vagina. Sólo durante el período fértil y durante la menstruación se adelgaza la mucosidad, y el canal se abre unos pocos milímetros. Durante el embarazo incluyen el cuello del útero cerrado el saco de abajo. La membrana mucosa que recubre el cuello uterino en la zona del cuello es más delgado que el revestimiento interno del útero. Es similar a la mucosa normal allí, como los se produce en la cavidad oral (escamosa).

http://www.datoanuncios.org/

¿está funcionando un medicamento contra el cáncer?
Un medicamento contra el cáncer modificado
¿suenan sus células madre como el cáncer?
La conversión de datos de células madre en sonidos
prueba aumenta las probabilidades de la cirugía correcta para cáncer de tiroides
El uso rutinario de un panel de pruebas moleculares
borrado de las células para prevenir el cáncer de cuello de útero
nuevo enfoque para la prevención del cáncer de cuello uterino
los productos naturales de plantas protegen la piel durante la radioterapia
la radioterapia del cáncer
tratamiento de tumores cerebrales metastásicos
un nuevo estudio del Centro del Cáncer
cáncer: el tratamiento que previene la metástasis del tumor identificado
la estrategia adoptada por las células tumorales
el colesterol activa la vía de señalización que promueve el cáncer
endurecimiento de las arterias
las dosis bajas del arsénico causa cáncer en ratones machos
Los ratones expuestos a dosis bajas de arsénico en el agua potable

Ver todo el listado de Cáncer


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico