datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Martes 31 de Agosto del a�o 2010 / 2:21 Horas.
Angina de pecho ( opresión en el pecho )
Complicaciones...

Subscribe in a reader

El sprint al autobús, subir varios pisos, o la actividad física inusual - y de repente la parte superior del cuerpo con fuerza , respiración difícil y doloroso que detrás del esternón. Esta es una señal de advertencia que debe ser tomado en serio - en muchos casos, un trastorno circulatorio del músculo del corazón detrás de ella.El suministro de sangre arterial al músculo del corazón a través de los vasos coronarios , que tienen su origen en la aorta y se despliegan en abanico baumkronenartig en la parte exterior del corazón.

Si hay un desequilibrio entre la demanda miocárdica de oxígeno y el suministro de oxígeno a través del sistema vascular coronario puede ocurrir en el flujo sanguíneo miocárdico . Esto causa dolor y rigidez - la angina de pecho ( AP) .

Las causas de la angina de pecho

Con mucho, la causa más común de los trastornos vasculares es un endurecimiento progresivo de las arterias en los últimos años (aterosclerosis ) . Las contracciones resultantes hacer que las arterias coronarias en un primer momento sobre todo con un aumento de la demanda de oxígeno del miocardio , como se puede asegurar, por ejemplo durante el ejercicio, y más tarde en el resto no tiene suficiente flujo sanguíneo . Esto también se conoce como enfermedad cardíaca coronaria - angina de pecho es por lo que su principal síntoma . Las causas menos comunes de vasoespasmo angina de pecho puede reducir espasmódica de las arterias coronarias de manera que (angina de Prinzmetal) y el músculo del corazón o enfermedad de las válvulas del corazón, todo lo cual también puede llevar a una mayor demanda de oxígeno del miocardio .

Características, diagnóstico,

Dependiendo de si la angina de pecho se producen durante el esfuerzo físico o en reposo, se denomina angina de pecho o de descanso : La angina de pecho : Esto ocurre normalmente cuando el estrechamiento de las arterias coronarias pese a las condiciones de reposo, todavía puede proporcionar un flujo sanguíneo suficiente . Con una demanda creciente del oxígeno , sin embargo , por ejemplo , la actividad física , la escasez de suministro de sangre es evidente. Las quejas van en paz ( o de nuevo a la administración de nitroglicerina ) de nuevo. angina de ocio: En un estrechamiento grave de las arterias coronarias del corazón flujo sanguíneo muscular ya se puede producir en condiciones de reposo . Si una angina de pecho relacionado con la carga durante el período de la angina en reposo, esto es a menudo el signo de aumento de la constricción vascular coronaria y un síntoma de alarma importante. Los expertos también difieren entre los angina de pecho estable y angina de pecho inestable - Donde la tensión es una forma estable de la angina casi siempre , a menos que se produce en gran medida de la primera vez o empeoró durante un ataque más . La angina de reposo siempre se le asigna otra parte , la forma inestable, como puede ser el precursor inmediato o ya primer síntoma de un ataque al corazón. Para asegurarse de distinguir entre una angina de reposo o un ataque cardíaco , es necesario incluso para un médico, un electrocardiograma adicionales ( ECG) para escribir y para determinar los valores de laboratorio . La aparición de los síntomas de la angina de pecho deben consultar a un médico tan pronto como sea posible , en cualquier caso .

Complicaciones

La angina de pecho en la mayoría de los casos , el síntoma de advertencia de una enfermedad de los vasos coronarios . La complicación más grave puede ser un ataque al corazón , lo que lleva directamente a la muerte o limitar considerablemente debido a las secuelas tales como arritmias cardíacas o insuficiencia cardiaca , la esperanza de vida puede . Pero incluso sin un ataque cardíaco agudo es para la persona simplemente por el riesgo de problemas circulatorios crónicos se producen alteraciones del ritmo cardíaco que disminuye el poder o el corazón de los músculos.


http://www.datoanuncios.org/

las variaciones genéticas pueden modificar beneficio cardiovascular de aspirina
La aspirina es el estándar de oro para la terapia antiplaquetaria
el trasplante de genes en los corazones heridos crea marcapasos biológicos
trasplante de genes de invasión mínima
descubierto nuevos compuestos que podrían afectar el ritmo circadiano
nuevo papel sorprendente para un par de compuestos
el matrimonio y la salud del corazón
Correlación entre las interacciones de pareja infeliz
las diferencias de género podrían significar más riesgo de muerte cardiovascular
las mujeres con diabetes tipo 2 y el colesterol alto
primera demostración de un marcapasos cardíaco autoalimentado
mejorando la vida útil de las baterías de los marcapasos
nuevo análisis de sangre identifica el rechazo de transplante de corazón
un método no invasivo para detectar trasplantados
variantes genéticas relacionadas con la raza un factor en la mortalidad
la mortalidad en pacientes de infarto sobre la medicina de anticoagulante
la carne roja procesada vinculada a un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca
Las carnes procesadas son preservados por el tabaquismo, el curado, la salazón

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico