datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoenfermedades / S�bado 21 de Agosto del a�o 2010 / 21:12 Horas.
Enzimas hepáticas elevadas
¿Cuáles son las enfermedades?...

Subscribe in a reader

Para las células del hígado enfermedad del hígado están dañadas. A menudo, la muestra de sangre : Como un signo de lesión o estrés, las enzimas hepáticas se elevan constantemente o con frecuencia. Aunque las células hepáticas mueren en un cuerpo sano algo de tiempo libre y son reemplazadas por nuevas células en la enfermedad hepática de la muerte celular sino que puede ser un órgano como el hígado de regeneración a largo plazo demasiado.

Toma una enfermedad del hígado durante muchos años puede resultar en un daño hepático hasta cirrosis.Las funciones vitales tales como el metabolismo , la digestión y el sistema inmune , enfermedades crónicas del hígado son a menudo muy limitados. Millones de alemanes del oeste son los trastornos del hígado , sin saber nada sobre su enfermedad. Acerca de este contexto, una parte significativa de la información necesaria en la población, sino también para muchos médicos . Las enfermedades hepáticas no son un fenómeno de los grupos marginales : Puede afectar a cualquier persona , incluso sin un problema con la bebida . pruebas de función hepática elevadas no son un "delito menor " , pero a menudo un primer indicio de una enfermedad. Si estos valores se incrementan, que necesariamente se debe excluir el alcohol , además de las enfermedades virales, como hepatitis B y C. Incluso la obesidad , la diabetes , la sobrecarga de hierro , los trastornos del sistema inmunológico , las drogas y las sustancias tóxicas en el trabajo son las posibles causas y en caso de duda ponerse en duda.

¿Cuáles son las enfermedades?

Contrariamente a la opinión convencional , el alcohol no es , con mucho, la única causa de enfermedad hepática. Las diferentes enfermedades se pueden clasificar de la siguiente manera :

Primero La hepatitis viral (hepatitis viral) . Las infecciones más conocidas causadas por el virus de la hepatitis A, B y C. La infección rutas de estas enfermedades a menudo se confunden .

  • La hepatitis A El viaje es una enfermedad que se transmite principalmente por alimentos contaminados y las infecciones de lubricantes. Dado que siempre sana por sí misma , se considera la forma más inofensiva de la hepatitis viral. El problema es , por supuesto, a los ancianos, enfermos crónicos y personas con sistemas inmunes débiles.
  • La hepatitis B es contagiosa y se puede transferir casi todos los fluidos corporales (sangre , saliva, líquido lagrimal , secreciones vaginales, semen). Los contactos sexuales , piercing, tatuajes así como el contacto con plomo en la sangre infectada a la infección. Otro riesgo es la transmisión de la hepatitis B de madre a hijo durante el parto. En los adultos curarse de la infección aguda por el virus de la hepatitis B en el 95-98 % de los casos , de manera que sólo un 2-5% de los casos se vuelven crónicas . En las personas con sistemas inmunes debilitados (como bebés, ancianos , enfermos crónicos ) , es sin embargo mucho más a menudo crónica del curso. 
  • La hepatitis C es de uso corriente casi infecciosas. El riesgo de transmisión sexual es a diferencia de la hepatitis B son bajas. El riesgo de transmisión es por la conducta sexual depende . La infección suele producirse por contacto directo de sangre , tales como productos de la sangre , lesiones, uso de drogas intravenosas , piercing, tatuajes, agujas de acupuntura y la falta de higiene en los procedimientos médicos. Si se trata de la infección, la hepatitis C crónica sin tratamiento se ejecuta en unos 50-80 % de los casos . El tratamiento de la hepatitis C actual tiene graves efectos secundarios y no en todos los pacientes . Debido a mejores medicamentos, la hepatitis C es curable, pero más a menudo a la enfermedad.

Segundo Tóxico trastornos : Estas enfermedades son causadas por el alcohol, intoxicación por hongos , toxinas ambientales y las drogas. Incluso los medicamentos de venta libre como los analgésicos y suplementos de hierbas pueden cobrar en cada caso, el hígado.

Tercero Enfermedades autoinmunes : Hepatitis autoinmune o el conducto biliar , como la PBC o PSC son - al igual que los trastornos metabólicos - no contagiosas. El sistema inmunológico del cuerpo se torna aquí debido a un defecto contra los tejidos propios del cuerpo como el hígado . Un daño en los órganos lento puede ser el resultado. Durante mucho tiempo no eran muy conocidos de tales enfermedades, sino que se diagnostican con mayor frecuencia.

Cuarto Trastornos metabólicos : Estas incluyen principalmente el hierro y el cobre y la enfermedad de almacenamiento de alfa 1- antitripsina , que son causadas por un defecto genético . Cada vez más frecuentemente diagnosticados con ' esteatohepatitis no alcohólica "( EHNA) , que afecta principalmente a obesos y diabéticos. A diferencia del hígado graso es común ( que a su vez es sólo un diagnóstico, pero no una enfermedad ) es el EHNA una enfermedad grave. Por diferentes que sean las causas y el curso de enfermedades crónicas del hígado son: En las secuelas , estas enfermedades son muy similares. el hígado está sobrecargado por una inflamación a largo plazo se produce , es la muerte celular. sanado el hígado enfermo y la disminución . La etapa final se llama cirrosis. Las consecuencias de la La cirrosis puede ser grave : la hidropesía abdominal ( ascitis ), trastornos del cerebro (encefalopatía hepática) , la hemorragia de las venas varicosas en el estómago o el esófago ( varices sangrado) , en casos muy severos, cáncer de hígado ( carcinoma hepatocelular). Con un tratamiento adecuado a tiempo puede ser un curso crónico impiden a menudo con éxito.

La hepatitis A y B no se puede evitar mediante la vacunación , la hepatitis C.


http://www.datoanuncios.org/

el riesgo de enfermedad de la tiroides varía entre los negros, asiáticos, blanco
trastornos de la tiroides es más común entre los negros y los asiáticos
cepa específica de enfermedad inmunitaria de lyme tiene una duración de año
La enfermedad de Lyme, si no se trata rápidamente con antibióticos
los adultos con colesterol alto hereditario infradiagnosticados y infratratados
hipercolesterolemia familiar
la enfermedad celíaca relacionado con mayor riesgo de enfermedad arterial corona
Las personas con enfermedad celíaca
sedación antes de bloque de nervio aumenta el riesgo y no el alivio del dolor
La sedación no ayuda, pero sí añadir cuenta y riesgo
enfermedad de lou gehrig
A partir de las células madre del paciente a la estrategia de tratamiento
enfermedad parecido a la poliomielitis misterioso se encontró en cinco niños
A pesar de que el poliovirus se ha erradicado de la mayor parte del mundo
investigadores de la em estudian factores predictivos de la situación laboral
esclerosis múltiple
la detección de enfermedad por el olor
Los seres humanos son capaces de oler la enfermedad en una persona

Ver todo el listado de enfermedades


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico